Políticas de Reserva y Cancelación
Políticas de Reservas
TARIFAS
- Huéspedes extranjeros exentos de pago de IVA, solo si presentan pasaporte y tarjeta de ingreso al país timbrada en policía internacional, realizándose el pago en divisas (USD ó EURO).
2. Huéspedes nacionales, deben considerar el pago de la tarifa con el IVA incluido, siendo la moneda de pago en Pesos Chilenos.
POLITICAS DE RESERVAS
- Respuesta a solicitud de reservas dentro de 24 horas hábiles siguientes al requerimiento.
- Para confirmar reservas, es requerido facilitar los datos tarjeta de crédito o transferencia o depósito del 50% del monto total de la estadía. El plazo máximo para el pago es de 72 horas, posterior a efectuada su reserva. En caso que la reserva se realice próxima a la fecha u horas antes del check in, el método de abono de reserva debe coordinarse con el encargado de reservas. En caso contrario, la reserva será considerada sólo como tentativa.
- Reservas tentativas se mantendrán vigentes, solo mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha dispuesta a garantizarla con prepago. En tal caso se informara de inmediato y la reserva será eliminada.
- El Hostel, por causas mayores, se guarda el derecho a anular una pre-reserva en el plazo comprendido entre la realización de la pre-reserva hasta los 10 días antes de la fecha de ingreso al Hotel. Esto es siempre y cuando no se hubiera efectuado un abono autorizado por nuestro Hotel, mediante un correo de confirmación.
Condiciones Generales para reservas
- Entrada al hotel (Check in);
El check-in es a partir de las 14:00 hrs. Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad del hotel. Si su llegada al hotel es temprano en la mañana, nos haremos cargo de su equipaje hasta la entrega de la habitación. - Salida del hotel (Check out);
El check out debe realizarse antes del mediodía (12:00hrs). - Modificaciones;
Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad y se aceptarán con un plazo superior a 30 días en temporada alta y 15 días antes de la llegada del pasajero al hotel en temporada baja. - Política de niños:
Los menores de 4 años no pagan alojamiento, por lo que los mayores de esta edad se consideran adultos y pagan alojamiento como tales. Máximo por habitación de 1 menor de 4 años, pagando un adicional a partir del segundo menor de 4 años que ingrese en la habitación. - Late Check-Out:
Si desea retirarse entre las 12:00 hrs. y las 18:00 hrs, deberá cancelar ½ día extra, si el retiro es posterior a las 18:00 hrs, se cobrará un día completo. En ambos casos deberá consultar si el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria.
- No-Show: Se cobrará el día completo.
- Término anticipado de estadía (cualquiera sea el caso):
El pasajero deberá avisar con 24 hrs de anticipación su retiro, esto no da derecho a devolución de dinero en ningún caso, Se penalizará con cargo de un día de estadía y sólo se dará un voucher por la estadía restante para que pueda ser uso en el resto del año previa reserva y disponibilidad.
- Fumadores:
No se permite fumar dentro de las habitaciones y áreas interiores del Hotel, de acuerdo a las normativas legales vigentes.
- Mascotas:
No se permite ingreso al hotel de mascotas.
- Anulaciones de Reservas:
– 10 Días antes de su check in, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.
– De 9 a 3 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva, pero, se realizara un cargo equivalente a 1 noche de su estadía.
– Si usted anula su reserva desde 2 días antes hasta la fecha de su check-out, se realizara el cargo del 100% de su estadía.