Políticas de Reserva y Cancelación

Políticas de Reservas

TARIFAS

  1. Huéspedes extranjeros exentos de pago de IVA, solo si presentan pasaporte y tarjeta de ingreso al país timbrada en policía internacional, realizándose el pago en divisas (USD ó EURO).
    2. Huéspedes nacionales, deben considerar el pago de la tarifa con el IVA incluido, siendo la moneda de pago en Pesos Chilenos.

POLITICAS DE RESERVAS

  1. Respuesta a solicitud de reservas dentro de 24 horas hábiles siguientes al requerimiento.
  2. Para confirmar reservas, es requerido facilitar los datos tarjeta de crédito o transferencia o depósito del 50% del monto total de la estadía. El plazo máximo para el pago es de 72 horas, posterior a efectuada su reserva. En caso que la reserva se realice próxima a la fecha u horas antes del check in, el método de abono de reserva debe coordinarse con el encargado de reservas. En caso contrario, la reserva será considerada sólo como tentativa.
  3. Reservas tentativas se mantendrán vigentes, solo mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha dispuesta a garantizarla con prepago. En tal caso se informara de inmediato y la reserva será eliminada.
  4. El Hostel, por causas mayores, se guarda el derecho a anular una pre-reserva en el plazo comprendido entre la realización de la pre-reserva hasta los 10 días antes de la fecha de ingreso al Hotel. Esto es siempre y cuando no se hubiera efectuado un abono autorizado por nuestro Hotel, mediante un correo de confirmación.

Condiciones Generales para reservas

  • Entrada al hotel (Check in);
    El check-in es a partir de las 14:00 hrs. Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad del hotel. Si su llegada al hotel es temprano en la mañana, nos haremos cargo de su equipaje hasta la entrega de la habitación.
  • Salida del hotel (Check out);
    El check out debe realizarse antes del mediodía (12:00hrs).
  • Modificaciones;
    Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad y se aceptarán con un plazo superior a 30 días en temporada alta y 15 días antes de la llegada del pasajero al hotel en temporada baja.
  • Política de niños:
    Los menores de 4 años no pagan alojamiento, por lo que los mayores de esta edad se consideran adultos y pagan alojamiento como tales. Máximo por habitación de 1 menor de 4 años, pagando un adicional a partir del segundo menor de 4 años que ingrese en la habitación.
  • Late Check-Out:

Si desea retirarse entre las 12:00 hrs. y las 18:00 hrs, deberá cancelar ½ día extra, si el retiro es posterior a las 18:00 hrs, se cobrará un día completo. En ambos casos deberá consultar si el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria.

  • No-Show: Se cobrará el día completo.
  • Término anticipado de estadía (cualquiera sea el caso):

El pasajero deberá avisar con 24 hrs de anticipación su retiro, esto no da derecho a devolución de dinero en ningún caso, Se penalizará con cargo de un día de estadía y  sólo se dará un voucher por la estadía restante para que pueda ser uso en el resto del año previa reserva y disponibilidad.

  • Fumadores:

No se permite fumar dentro de las habitaciones y áreas interiores del Hotel, de acuerdo a las normativas legales vigentes.

  • Mascotas:

No se permite ingreso al hotel de mascotas.

  • Anulaciones de Reservas:

– 10 Días antes de su check in, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.
– De 9 a 3 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva, pero, se realizara un cargo equivalente a 1 noche de su estadía.
– Si usted anula su reserva desde 2 días antes hasta la fecha de su check-out, se realizara el cargo del 100% de su estadía.

× ¿Necesitas ayuda?