Servicios

Queremos que nos conozcas y sepas lo que te ofrecemos, a continuación podrás ver el detalle de nuestros servicios.


Servicio de internet WIFI

Contamos con señal WIFI en todas las habitaciones y espacios comunes. Con una conexión de alta velocidad que te permitirá estar siempre estarás conectado con los tuyos.


Estacionamiento:

Contamos con servicio de arriendo de bicicletas para nuestros huéspedes. Toma la oportunidad de recorrer la hermosa ruta costera de viña del mar en bicicleta, recorre la ciudad de una forma diferente y vive una gran experiencia.


Lavandería

Servicio de cafetería para los Huéspedes durante el día y hasta las 20:00 hrs.


Limpieza, Cambio de Sábanas y toallas

De acuerdo a los requerimientos de la norma de Calidad del Servicio Nacional de Turismo  el cambio de Sábanas se realizará cada 3 días o cambio de huésped, así mismo el cambio de toallas, salvo que el huésped indique lo contrario.


Horarios de Check-in y Check-out

El horario para el Check-in es a partir de las 14:00 hrs. y se extenderá hasta las 23:00 hrs.

El Horario para el Check-out desde las 11:00 a las 12:00 hrs, luego de las 12:00 se cargará a la cuenta medio día para un late check-out que extenderá el plazo de salida hasta las 18:00 hrs, siempre que la disponibilidad de habitaciones lo permita.


Además ofrecemos servicios de terceros asociados y que deben ser coordinados con al menos 1 día de antelación y están sujetos a disponibilidad.

Taxi por la ciudad

Taxi desde y hacia el aeropuerto

Tours culturales, tours bohemios, tours en bicicleta, Walking tours, Tours Valpo-Viña-Casablanca, Tours Isla Negra y otros.

Servicio de masaje

FOTO-SERVICIOS-1DESAYUNO FOTO-SERVICIOS-2TERRAZAS CON VISTA AL MAR
FOTO-SERVICIOS-3CHEK-IN / CHECK-OUT